Una fiesta clandestina en la que se encontraban más de 50 personas, entre ellos menores de edad, fue suspendida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc.
Los policías capitalinos –durante la diligencia– clausuraron el evento “Roma Fest”, que se estaba llevando a cabo anoche en un predio ubicado sobre Viaducto Río de la Piedad, colonia Roma Sur.
Ante las denuncias de los vecinos, los elementos de la SSC y autoridades de Verificación de la alcaldía Cuauhtémoc acudieron al inmueble que en su fachada tiene un letrero de “se vende” y que la planta baja es usada como taller mecánico.
Los menores de edad y los jóvenes fueron desalojados y salvaguardados por los efectivos de la SSC, mientras los funcionarios de la demarcación realizaban la inspección correspondiente en el predio en donde se cobró 100 pesos el ‘cover’ y se vendía bebidas alcohólicas presuntamente adulteradas.
Los servidores públicos consultados también señalaron que llevaron a cabo otras dos diligencias en distintos inmuebles uno en avenida Monterrey y otro en la calle Guanajuato, donde se colocaron sellos de suspensión de actividades.