Noticias

¿Hay vida alienígena en la Tierra?: Captan “triángulo volador” cerca del Popocatépetl

No es la primera vez que el monitoreo de “Don Goyo” revela situaciones que pocas veces tiene una explicación razonable

Después de que circulara en redes sociales, especialmente en TikTok, la información errónea de que el gobierno de Estados Unidos había confirmado la existencia de vida alienígena en el fondo del océano, ahora se ha hecho viral un video en el que se aprecia una luz triangular cerca del volcán Popocatépetl.

Éste y otros tantos videos de avistamientos en las inmediaciones del volcán han despertado la curiosidad de propios y extraños, y han avivado la idea de que seres de otros planetas habitan en la Tierra, justo en lugares donde el humano no puede llegar, como el fondo del mar o el interior de un volcán activo.

Publicidad

En ese sentido, un estudio científico reciente de Harvard y de la Universidad Tecnológica de Montana de Estados Unidos postuló la teoría de que el Popocatépetl es un portal de naves, catalogadas como un ovnis o como son llamados ahora fenómenos anómalos no identificados (UAP, por sus siglas en inglés), donde la Inteligencia no humana es la responsable.

En dicho artículo el Popocatépetl se considera un “punto crítico” para observaciones, pues se reportaron numerosos eventos en 2023, por lo que se planteó la hipótesis de que el volcán funciona como un “portal” interdimensional.

Sin embargo, con este nuevo avistamiento, algunos usuarios han sugerido que el objeto podría ser una prueba de algún cohete o un efecto de la luz con el lente de la cámara.

¿Qué desató el rumor de extraterrestres en el océano?


Dentro de una audiencia del Congreso estadounidense en noviembre se discutieron varios UAP observados en el mar. No obstante, en ningún momento se confirmó la presencia de extraterrestres ni se aportó evidencia que los vincule con vida alienígena.

En la audiencia, expertos como Michael Shellenberger y el contralmirante retirado Tim Gallaudet hablaron sobre casos de UAP en el océano, pero en ningún momento se mencionó que estos fenómenos estén relacionados con seres extraterrestres.

Uno de los momentos más destacados fue cuando Shellenberger mencionó registros de UAP emergiendo del océano, pero aclaró que estas evidencias aún no están disponibles públicamente.

En un informe publicado tras la audiencia, se detalló que, entre mayo de 2023 y junio de 2024, se registraron 757 avistamientos de UAP, la mayoría explicados como globos, aves, drones o satélites. Sólo en 174 casos no se pudo identificar la naturaleza del fenómeno, pero el informe concluyó que no hay evidencia de origen extraterrestre.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último