Luego de que Christian “N”, el joven acusado de golpear brutalmente a su novia Melanie durante una fiesta de Halloween, fuera detenido en Nuevo León y posteriormente trasladado a Tamaulipas, sus padres tuvieron un breve encuentro con medios de comunicación en el que aseguraron que él nunca había hecho nada malo.
Visiblemente afectados, los padres mencionaron que su hijo mayor está desaparecido y que ahora con la situación de Christian viven una tragedia, pero no pierden la esperanza en que pueda salir en libertad. Asimismo, comentaron que son una familia muy apegada a la Iglesia y que ahora mismo están en oración por ellos.
Su captura se logró tras más de un mes de evadir la justicia, gracias a un operativo de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León en coordinación con su homóloga de Tamaulipas.
El agresor era estudiante de medicina y fue localizado en la colonia Fernando Amilpa en Escobedo, Nuevo León, donde agentes de la fiscalía regiomontana procedieron a su captura.
¿Cómo fue la agresión contra Melanie?
En un video que se viralizó en redes sociales se observa cómo Christian golpea brutalmente a Melanie, estudiante de Enfermería de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en Tampico.
En dicho material también aparece Danna Paola, una amiga de la víctima, quien a pesar de intentarlo no logró detener la agresión.
Tras el ataque, Melanie resultó con lesiones graves a tal grado que estuvo en riesgo de perder el ojo izquierdo. Afortunadamente, la joven se recuperó satisfactoriamente tras someterse a cirugía.
El caso se volvió tan mediático que la fiscalía tamaulipeca ofreció una recompensa de 200 mil pesos por información que llevara a la captura de Christian “N”. Melanie había descrito que su ahora exnovio era una persona celosa y posesiva, aunque aseguró que nunca antes la había agredido.