El joven Máximo Bravo ha continuado compartiendo material a través de sus redes sociales, principalmente en TikTok, en cuyo más reciente video agradeció los comentarios de apoyo y cariño, pero también se dirigió a quienes le piden pruebas de lo que ha dicho en las últimas semanas.
Bravo comentó que en su cuenta de X quien lo desee puede revisar la cronología y todos los documentos que hay sobre el hecho. En una parte del video, el menor presenta un documento en el que asegura que Leticia Leal, su madre, admitió haber acusado falsamente de violencia a Nauhcatzin Bravo Aguilar, papá del menor.
“Ella miente y sigue mintiendo porque otra vez lo volvió a acusar falsamente de violencia. Y eso provocó que lo quieran meter a la cárcel”, afirmó Máximo Bravo.
De igual forma, mencionó que él ha intentado hablar con las autoridades, con el juez, con el Ministerio Público. Les pedí que se me escuchara y no se me escucha por todo el tráfico de influencias que está haciendo mi mamá”, lamentó.
El joven dijo que quieren meter a la cárcel a quien lo quiere y lo ha defendido, mientras que a quien abusó de él, la dejan como si nada (Leticia Leal Moya).
Finalmente, Máximo Bravo invitó a los internautas a seguir apoyando los video y la cuenta de X, plataformas en las que adelantó que habrá más material sobre este grave caso
¿Qué cuenta Máximo en su cuenta de X?
En uno de sus primeros posteos, el joven que acusa a su madre de abuso sexual, describe cómo era el maltrato psicológico y físico del que también fue víctima:
“Desde que era pequeño siempre trató de alejarme de mi padre, cuando yo tenía 5 años me dijo que mi papá estaba muerto, me vio llorar y desmayarme frente a ella. Siempre intentó separarme de él, duré mucho sin verlo y volví a convivir en el DIF supervisado, hasta que pudo ser libre”, relató.
“Durante el tiempo que viví con mi mamá, me llevaba con psicólogos para que me hablaran mal de mi papá, uno se llama a Alejandro Luebs, me decían que me iba a hacer cosas malas y me confundían mucho, porque yo quería a mi papá. Cuando decía que lo extrañaba mi mamá me pegaba”, agregó.