El expresidente Enrique Peña Nieto se volvió tendencia en redes sociales tras la difusión de una fotografía acompañado de Simona Sorakaite, mujer lituana dedicada a actividades de filantropía, entre otras actividades, aunque no se ha confirmado que sean pareja, desde marzo estos rumores comenzaron a crecer cuando empezaron a ser vistos.
La fotografía que se difundió muestra a ambos dentro de uno de los clubes más exclusivos de Europa, llamado Loulou’s, ubicado en 5 Hertford Street, Londres, el cual está decorado con motivos navideños, entre ellos la tradicional flor de Nochebuena.
Él viste una camisa blanca y saco negro, mientras que ella un vestido rojo y varios accesorios, Simona Sorakaite rodea son sus manos el brazo derecho del exmandatario mexicano que sonríe a la cámara. Fue en marzo de este año cuando el “Despierta América” reveló imágenes de ambos.
Las relaciones sentimentales de Peña Nieto
Enrique Peña Nieto tuvo una relación con la modelo mexicana Tania Ruiz, de 37 años, la pareja estuvo junta por cuatro años, desde principios de 2019 y hasta 2022, aunque fue hasta inicio del año siguiente cuando la modelo reveló a la revista Hola el término de la relación.
“Terminamos en los mejores términos. Y siempre estaré agradecida con él y sus hijos, su familia, sus amigos. Siempre me sentí bienvenida”, declaró la modelo.
El noviazgo con Tania Ruiz inició tras su divorcio de la actriz Angélica Rivera, quien lo acompañó durante toda su presidencia de 2012 a 2018, su relación empezó cuando Peña Nieto aún era gobernador del Estado de México y Rivera la imagen oficial de varios de sus anuncios de gobierno, su matrimonio se concretó previo a su llegada a la presidencia de México.
El anuncio oficial de su separación ocurrió en febrero de 2019, cuando Angélica Rivera realizó una publicación en sus redes sociales, aunque los rumores de la ruptura iniciaron desde semanas antes.
“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”.