Este martes 31 de diciembre se reveló a través de redes sociales que una pareja fue víctima de violencia por parte de un hombre al cual ‘ligaron’ mediante la aplicación de citas llamada Tinder.
En la información que compartió el periodista Carlos Jiménez en sus redes sociales mencionó que una pareja conformada por Eduardo, y su novio, Ernesto, contactó a un hombre mediante Tinder, y lo invitaron a reunirse con ellos en un departamento ubicado en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México (CDMX).
En el hogar de la pareja se presentó un hombre, cuya identidad es desconocida, para entablar comunicación con los dos sujetos con los que había pactado una cita, supuestamente, de carácter sexual.
El hombre estuvo por algunos minutos junto a la pareja, cuando de repente, decidió iniciar el ataque en contra de Eduardo, a quien estranguló hasta la muerte, sin que Ernesto pudiera evitarlo ya que él recibió un botellazo en la cabeza.
Los primeros reportes mencionan que los tres hombres se encontraban bebiendo bebidas alcohólicas, por lo que, al calor de las copas, ocurrió la agresión que terminó con la muerte de Eduardo.
Tras el asesinato de su novio, Ernesto, que había sido golpeado con una botella de cerveza en la cabeza, alertó a los elementos de seguridad que se ubicaban en el edificio, quienes lograron detener al presunto asesinado.
Sin embargo, el sujeto logró zafarse de los brazos del guardia de seguridad, y logró escapar del sitio impunemente, no sin antes, dejar rastros de su presencia en el lugar ya que alcanzó a ser fotografiado por los vecinos, aunque no con imágenes de buena resolución.
Tras este acto, las autoridades acudieron al lugar de los hechos para recabar la información correspondiente sobre el presunto asesino, además de que los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, se encuentran en la búsqueda del supuesto victimario de Eduardo.