El restaurante Beer Factory anunció que cierra sus sucursales, hecho que ocurre luego de 28 años de operación, ya que inició sus funciones en 1996, aunque dio una alegría a sus comensales como despedida porque sus cervezas artesanales aún se podrán disfrutar.
En una publicación en redes sociales fue como hizo el anuncio: “Gracias por cada cerveza que compartimos y maridamos juntos, por dejarnos ser cómplices de momentos únicos y ser parte de nuestra historia desde 1996. Hoy Beer Factory & Food cierra sus sucursales y concluye un capítulo en espera de poder escribir otros. Sigue disfrutando de tus cervezas artesanales embotelladas”.
Lo mismo hizo por medio de la aplicación “A Comer Club” y por correo electrónico agradeció a cada uno de sus miembros por haberlos acompañado durante 28 años de servicio.
En cuanto a los puntos acumulados e la aplicación, éstos no se perderán y los usuarios podrán usarlos en otros restaurantes del club: Toks, Panda Express y El Farolito.
La primera sucursal de Beer Factory & Food abrió en 1996 en Santa Fe, en 2015 Grupo Gigante compró la marca que fue pinera en la elaboración de cerveza artesanal.
Sus marcas más conocidas son:
- Mediterránea
- Mil Culpas
- Coyote
- Santa Fe
- Luna Llena
- Malherida
La empresa tenía 250 colaboradores y operaba en la Ciudad de México y Estado de México a través de cinco establecimientos.