Noticias

Hombres mueren en calles de la CDMX tras enfiestarse todo el 2025

Los ahora occisos fueron identificados como Gabriel y Daniel

Especial
Médicos forenses arribaron al lugar de los hechos para levantar los cuerpos (Captura de pantalla obtenida de X @siete_letras)

2025 comenzó con un gran número de hechos noticiosos que provocaron el asombro de muchos citadinos. Tanta fue la impresión que algunas notas se volvieron tendencia en redes sociales, tal como la de los hombres que murieron presuntamente por enfiestarse los primeros 6 días del año.

El reportero Antonio Nieto compartió, mediante su cuenta personal de X, la imagen que muestra a varios médicos forenses realizando la revisión del auto en el que murieron las dos personas: “Se enfiestan 6 días… y los hallan muertos: Gabriel y Daniel llevaban desde el 31 de diciembre tomando caña de oro. Lo mezclaron con clonazepam y murieron dentro de este coche estacionado en el centro de Azcapotzalco”, escribió el comunicador.

Ante la publicación, algunos usuarios aseguraron que lo dicho por Nieto era falso, mas no dieron detalles sobre qué fue lo que ocurrió; asimismo, las autoridades capitalinas no han brindado un comunicado. De acuerdo con información del periódico ‘La Prensa’, “conocidos de los occisos llegaron minutos después del hallazgo, uno de ellos indicó a las autoridades que a las dos de la mañana convivió con ellos y posteriormente se retiró a su domicilio”.

¿Qué pasa si combinas clonazepam y alcohol?

Tanto el clonazepam como el alcohol son depresores del sistema nervioso central. Esto significa que ambos ralentizan las funciones cerebrales. Cuando se combinan, sus efectos se potencian, lo que puede llevar a:

  • Sedación profunda: La combinación puede causar somnolencia excesiva, dificultad para respirar y pérdida de conciencia.
  • Depresión respiratoria: En casos graves, puede provocar una disminución significativa de la respiración, lo que puede ser fatal.
  • Coma: La combinación puede inducir un estado de coma profundo.
  • Aumento del riesgo de sobredosis: Tanto el clonazepam como el alcohol pueden ser adictivos, y su consumo conjunto aumenta el riesgo de sobredosis.
  • Deterioro cognitivo: El uso prolongado y combinado de estas sustancias puede causar daño cerebral y problemas de memoria.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último