Mundo

Trump arremete contra la obispa Mariann Edgar que pidió piedad para los migrantes

Donald Trump aseguró que la obispa no hace bien su trabajo en su iglesia, y le ordenó disculparse por sus palabras

Este miércoles 22 de enero del 2025 Donald Trump criticó duramente la obispa episcopal Mariann Edgar Budde, quién días antes le pidió piedad para los migrantes que se encuentran con “miedo” ante la llegada del nuevo presidente de Estados Unidos (EE. UU).

Tras el primer día de gestión de Donald Trump en la silla presidencial de La Casa Blanca, la obispa episcopal le pidió de forma directa y contundente que tuviera “piedad” de aquellos migrantes que le tienen miedo, además de que alzó la voz por la comunidad LGBT, quienes no tendrán “cabida” y serán relegados durante la segunda gestión del mandatario estadounidense.

Durante el servicio religioso en la Catedral Nacional de Washington, al que asistió el presidente de Estados Unidos, Mariann Edgar Budde hizo un llamado al mandatario para que tuviera ‘piedad para los indefensos’. Esta solicitud vino después de que Donald Trump afirmara haber sentido la ‘mano providencial de un Dios amoroso’ tras sobrevivir a un intento de asesinato

Publicidad

Durante esa ceremonia, Trump mostró su desagrado al escuchar las palabras de la obispa, además de que, durante la celebración religiosa fue captado somnoliento, en una muestra del desinterés que había por el discurso de la obispa episcopal en Washington.

Donald Trump pide a la obispa disculparse con Estados Unidos

Donald Trump no quiso dejar pasar más tiempo para responder mediante sus redes sociales durante la madrugada, como ya nos tenía acostumbrado durante su primera gestión, y esta vez, le pidió a la la obispa episcopal Mariann Edgar Budde que se disculpara con  la ciudadanía estadounidense por su “mal trabajo”.

“La llamada obispa que habló en el Servicio Nacional de Oración el martes por la mañana era una ‘radical de izquierda que odia a Trump’. Llevó a su iglesia al ámbito político de una manera muy descortés. Su tono fue desagradable, y su discurso, ni convincente ni inteligente. No mencionó la gran cantidad de inmigrantes ilegales que llegaron a nuestro país y cometieron homicidios”...


“Muchos de ellos fueron liberados de cárceles e instituciones mentales. Lo que está sucediendo en los EE. UU. es una ola de criminalidad de dimensiones gigantescas. Aparte de sus declaraciones inapropiadas, el servicio fue tremendamente aburrido y poco inspirador. ¡No es muy buena en su trabajo! ¡Ella y su iglesia le deben una disculpa al público!”, aseguró el mandatario en su cuenta de X durante la madrugada de este miércoles 22 de enero del 2025.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último