Noticias

Mhoni Vidente revela la droga que usa Imelda Tuñón: “La hace hacer tríos”

La vidente reveló la sustancia que le dejaban a Imelda Tuñón afuera de la casa de Maribel Guardia

Mhoni Vidente ha dado más detalles exclusivos de la situación por la que está pasando Imelda Tuñón, nuera de Maribel Guardia que está acusada de tener problemas con las drogas.

Imelda Tuñón fue demandada por Maribel Guardia acusada de maltrato y descuido de su hijo, José Julián, mismo que tuvo con Julián Figueroa, quien según Mhoni, perdió la vida luego de un pasón de fentanilo, y de una droga que usaba con Imelda.

De hecho, la pitonisa cubana asegura que la droga que mató al hijo de Maribel Guardia es la misma que ha seguido utilizando Imelda Tuñón, y que le ha provocado severos estragos físicos, y mentales, que ha propiciado el descuido de su hijo.

Publicidad

Exhiben a Imelda Tuñón por recibir droga en casa de Maribel Guardia

En medio de la controversia por la custodia de su nieto, Maribel Guardia denunció a su nuera, Imelda Tuñón, asegurando que su único objetivo es proteger la seguridad del niño.

La situación se complicó aún más con la filtración de un video que muestra a Imelda Tuñón recibiendo un paquete sospechoso en las inmediaciones de la casa de Maribel Guardia. Según el periodista Carlos Jiménez, el paquete contendría sustancias ilegales, lo que llevó a la Fiscalía de la Ciudad de México a investigar el caso.

Mhoni Vidente revela la droga que usa Imelda Tuñón


Mhoni Vidente dio varias declaraciones sobre Imelda Tuñón, quien corre el riesgo de perder la custodia de su hijo debido a su implicación con drogas. Según la vidente, Imelda ha estado recibiendo sustancias ilegales en la casa de Maribel Guardia, incluida una droga conocida como “Tutsi”, la cual supuestamente fue dejada en una Virgen de Guadalupe afuera de la casa de la cantante.

En sus redes sociales, Mhoni reveló que Julián Figueroa, hijo de Maribel, falleció por el consumo de drogas como fentanilo y cocaína, y advirtió que Imelda también está involucrada en este círculo.

La vidente también señaló que el mayor error de Imelda fue no reconocer su responsabilidad como madre, al preferir continuar con su vida de fiestas y excesos, incluso en la casa de su suegra.

Según Mhoni, Maribel Guardia actuó con astucia al acumular pruebas para quitarle la custodia de su nieto. “Fue muy lista”, aseguró, añadiendo que Imelda solía irse por varios días de fiesta y participar en tríos dentro de la casa de su suegra. Tras investigaciones, la Fiscalía determinó entregar al niño a Maribel Guardia para proteger su seguridad mientras se resuelve la situación legal..

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último