Noticias

¿El precio de la fama? Marianne Gonzaga cobraba más de 100 mil pesos por publicar en TikTok e IG

La influencer acusada por apuñalar a la actual novia de su expareja, vendía paquetes publicitarios con precios exorbitantes

Marianne Gonzaga TikTok e Instagram: Cobraba más de 100 mil pesos por publicaciones
Marianne Gonzaga TikTok e Instagram: Cobraba más de 100 mil pesos por publicaciones Especial Publimetro México

Marianne Gonzaga, la influencer que podría ser acusada de tentativa de feminicidio, al igual que Fofo Márquez, por apuñalar con un cuchillo a Valentina Gilabert, actual novia de su expareja y padre de su hija pequeña, Emma, cobraba cantidades exorbitantes por hacer publicidad en sus redes sociales, especialmente en Instagram y TikTok. A continuación, te revelamos los exorbitantes precios de sus paquetes publicitarios.

¿Qué servicios ofrecía Marianne Gonzaga como influencer en redes sociales?

En su perfil de Instagram (@marianne_rc), la influencer tiene un enlace directo a su portafolio de trabajo, donde ofrece sus servicios como creadora de contenido especializada en videos UGC (contenido generado por el usuario) y fotografía para redes sociales. En estas plataformas, ofrecía promocionar productos y ser la imagen de diversas marcas.

Entre los servicios que ofrecía Marianne como influencer en sus cuentas de Instagram y TikTok, donde cuenta con más de 166 mil y 377.7 mil seguidores respectivamente, se incluyen: fotos de producto, unboxing, uso de producto, estética, testimonios, voiceover, haul y try-on. Los precios de estas publicaciones oscilaban entre los ocho mil y más de cien mil pesos por publicidad.

Una historia en TikTok en la cuenta de Marianne tenía un costo de ocho mil pesos, mientras que en Instagram el precio subía a 8,500 pesos. Un post en Instagram costaba 16,000 pesos, y un reel o video en la misma red social, 18,000. Un video en TikTok ascendía a 24,000 pesos.

Por asistir a un evento, Marianne cobraba 8,000 pesos, por un día de trabajo en set, 12,000 pesos. Un conjunto de historias en cualquiera de las dos redes sociales costaba 22,000 pesos, un reel en colaboración con otro influencer tenía un precio de 26,000 pesos, y publicar ese mismo reel en Instagram y TikTok costaba 30,000 pesos.

Marianne Gonzaga TikTok e Instagram: Cobraba más de 100 mil pesos por publicaciones
Marianne Gonzaga TikTok e Instagram: Cobraba más de 100 mil pesos por publicaciones Redes sociales.

Paquetes de hasta 104,000 pesos más extras de 30,00 mil mensuales

Además, la influencer ofrecía paquetes completos de publicidad en sus cuentas de redes sociales. El paquete 1, que incluía un video en TikTok, un reel y una historia en Instagram, tenía un costo de 45,000 pesos; fuera del paquete, los mismos servicios costaban 55,500 pesos.

El paquete 2 incluía un set de historias en Instagram, un video en TikTok y un contrato pautado por 20-30 días, por 57,000 pesos, o 61,000 sin paquete. El paquete 3 consistía en dos videos en TikTok más exclusividad por 20-30 días, por 70,000 pesos, o 73,000 sin paquete.

Marianne Gonzaga TikTok e Instagram: Cobraba más de 100 mil pesos por publicaciones
Marianne Gonzaga TikTok e Instagram: Cobraba más de 100 mil pesos por publicaciones Redes sociales.

El más sorprendente era el paquete 4, que por 99,000 pesos incluía un video en TikTok, un reel y un set de historias en Instagram, más contrato pautado y exclusividad por 20-30 días. Fuera del paquete, todo esto costaba 104,000 pesos.

Además, los extras incluían el uso de imagen digital mensual con pauta, por 15,000 pesos; uso de imagen en medios completos (full media) por 30,000 pesos mensuales; y exclusividad con la marca por 30,000 pesos mensuales.

Marianne Gonzaga TikTok e Instagram: Cobraba más de 100 mil pesos por publicaciones
Marianne Gonzaga TikTok e Instagram: Cobraba más de 100 mil pesos por publicaciones Redes sociales.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último