El caso de Marianne Gonzaga y Valentine Gilabert ha generado mucho morbo entre los ciudadanos debido al brutal ataque de la influencer de 17 años contra la que era novia de su expareja, Jose Said.
Hace unos días revelamos nuevas imágenes de cómo quedaron las manos de Valentine Gilabert tras el acuchillamiento de Marianne Gonzaga, quien fue arrestada por las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudad de la Ciudad de México.
En esas imágenes se pudo observar que las manos de Valentine tenía varias heridas por cuchillo, además de que se pudo ver los cuchillos que utilizó la influencer de 17 años para atacar a su víctima.
Revelan más fotos de la escena del acuchillamiento
El periodista, Carlos Jiménez, ha vuelto ha relevar nuevas fotografías de la escena del acuchillamiento, mismas que muestran el suelo ensangrentado del departamento ubicado en Jardines de Coyoacán, en la Ciudad de México (CDMX).
En estas fotografías también se pueden ver envases de botellas de cervezas, que según Jiménez, habrían sido compradas por Jose Said momentos antes de la agresión de Marianne.
En las mismas imágenes se puede ver un charco de sangre, mismo que dejó Valentine Gilabert luego de haber sido acuchillada en al menos 15 ocasiones, según mencionó su abogado, Ayrton Marín Becerril.
Abogado de Valentine Gilabert narra el ataque de Marianne Gonzaga
Ayrton Marín Becerril relata que Valentine Gilabert se encontraba junto a un hombre, presuntamente José Said, su novio, dentro de un departamento en la Ciudad de México, acompañado de otras dos personas, de las cuales se dio a conocer que una era mujer, quien fue identificada por Carlos Jiménez como Aintzane, mientras que la identidad de la otra persona se desconoce.
Según Marín, los acompañantes de Valentine y su pareja habrían salido del departamento en determinado momento, lo que permitió a Marianne Gonzaga ingresar al lugar. El abogado, por motivos legales, evitó detallar la confrontación entre Valeria y Marianne, pero sugirió que se produjo una discusión previa a los hechos que desencadenaron el acuchillamiento.