El conjunto bávaro jugará el miércoles sin el lateral Alphonso Davies, tras la prolongación del contrato del canadiense.El Bayern Múnich podrá volver a alinear a Serge Gnabry en el partido de ida de los playoffs de la Liga de Campeones contra el Celtic de Glasgow. El internacional alemán participó en la última sesión de entrenamiento el martes por la tarde antes de volar a Escocia. Gnabry estuvo ausente recientemente de la victoria por 3-0 de los bávaros contra el Werder Bremen debido a un resfriado.
En cambio, el entrenador Vincent Kompany no podrá contar para el partido del miércoles con Alphonso Davies ni con el portero suplente Daniel Peretz, ambos en proceso de rehabilitación tras sus lesiones. João Palhinha también sigue sin estar disponible por lesión y estuvo ausente de la sesión del martes.
El defensa Hiroki Ito está en la convocatoria del Bayern por primera vez. El jugador japonés fichó por Múnich el pasado verano por 23,5 millones de euros procedente del VfB Stuttgart, pero en julio se rompió el metatarsiano durante la pretemporada y ha estado de baja desde entonces.
el(SID)