El jet privado de Vince Neil, vocalista de Mötley Crüe, tuvo un accidente en el Aeropuerto de Scottsdale, Texas, en donde chocó con contra aeronave y provocó la muerte de una persona y causó lesiones a dos más que iban en la aeronave del rockero.
Aun no se saben las razones por las que el avión se salió de la pista, lo cual causó que el jet se impactara con otro avión que estaba completamente detenido. A bordo del avión de Neil había dos pilotos, trascendió que uno de los fallecidos es un piloto, dos pasajeros, el vocalista de Mötley Crüe no iba en él.
“No se dispone de detalles más específicos sobre la colisión, ya que se trata de una situación en rápida evolución y hay una investigación en curso. Los pensamientos y oraciones del Sr. Neil están con todos los involucrados, y él está agradecido por la ayuda crucial de todos los primeros en responder que asistieron hoy”, explicó Worrick Robinson, representante del músico.
Dicho aeropuerto es un centro popular para los aviones que entran y salen del área de Phoenix, principalmente los fines de semana cuando hay muchos eventos deportivos, como el torneo de golf Waste Management Open.
Recientes accidentes aéreos en Estados Unidos
Recientemente en Estados Unidos han ocurrido varios accidentes aéreos con víctimas fatales, el 5 de febrero chocaron dos aviones, uno de Japan Airlines y otro de Delta Airlines cuando realizaban maniobras dentro del aeropuerto internacional de Seattle, Estados Unidos.
Un ala del avión de Japan Airlines quedó incrustada en la parte trasera del otro avión, lo que fue causado por un error de cálculo del piloto, quien no midió correctamente la distancia y provocó la colisión.
La tarde noche del 29 de enero, en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan un avión comercial chocó en el aire contra un helicóptero militar, lo que ocasionó la muerte de 67 personas. En las primeras horas se pudieron recuperar 27 cuerpos del río Potomac.
Aunque algunos pasajeros hayan podido sobrevivir a la colisión, el agua helada del río les pudo causar hipotermia y llevarlos a la muerte.