Mhoni Vidente alertó en un video, en el que compartió diversas predicciones, que Elon Musk, dueño de Tesla y dirigente del Departamento de Eficiencia Gubernamental de Estados Unidos, jugará un papel clave en la imposición de aranceles a México.
Según Mhoni, Musk está desempeñando un rol fundamental en la política estadounidense bajo la presidencia de Donald Trump, quien le ha otorgado libertad para influir en la reducción de la fuerza laboral federal, cuyos “gastos enormes” necesitan ser recortados.
Convertido en uno de los aliados más poderosos del presidente durante su segundo mandato, Musk, según la vidente cubana, será quien aconseje a Trump sobre la imposición de aranceles a países como Canadá y China…
Musk, la pieza clave de México en los aranceles
Mhoni Vidente menciona que Elon Musk es el consejero “total” de Donald Trump, por lo que le hará la petición de dejar a México sin aranceles, esto debido a los negocios que tiene con nuestro país.
“Elon le dirá a Trump: Quítale los aranceles a México’, quiero seguir teniendo mis negocios con México, quiero mantener mis coches allá”, reveló la pitonisa cubana en un video de sus redes sociales.
La tarotista menciona que en los próximos meses se va a llegar a una negociación en el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (Tmec), mismo que va a ser favorable para nuestro país.
“Me gusta mucho la prudencia de Claudia Sheinbaum, su forma de neutralizar la personalidad volátil de Donald Trump, por lo que visualizo que México va a tener una situación muy favorable en el tratado, y no tener aranceles”, aseguró Mhoni Vidente.
Sheinbaum y Trump tendrán reunión personal
Mhoni Vidente reveló que Claudia Sheinbaum iniciará negociaciones en persona, y que los próximos 90 días serán cruciales para México, ya que busca asegurar mejores oportunidades con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Según la vidente cubana, Trump espera que México tome medidas contundentes contra el narcotráfico, que considera una “plaga” que ha afectado gravemente a los estadounidenses, especialmente con el fentanilo.
“Trump le dará a México un plazo de 90 días (febrero, marzo y abril) para actuar. Sheinbaum y Trump se reunirán cara a cara el 20 o 21 de marzo para discutir cambios en las leyes y los aranceles”, afirmó Mhoni Vidente.