La autopista México-Puebla se encuentra cerrada en su totalidad este domingo 16 de febrero, debido a un accidente vial a la altura de Llano Grande. En Publimetro México te contamos qué fue lo que pasó.
¿Qué pasó en la México-Puebla hoy domingo 16 de febrero?
De acuerdo con los primeros reportes, se registró el choque y la explosión de un vehículo de carga pesada, al parecer una pipa de gas, a la altura del kilómetro 53 de la autopista México-Puebla, por lo que el paso vehicular fue cerrado en ambos sentidos hasta nuevo aviso.
Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) informó a través de redes sociales sobre el cierre a la circulación en ambos sentidos por la atención a un choque por alcance múltiple e incendio de automóviles en el kilómetro 53 de la México-Puebla, por lo que recomienda tomar precauciones.
“CIERRE DE CIRCULACIÓN #AutMéxicoPuebla, km 53. Cierre a la circulación en ambos sentidos por atención a accidente (choque por alcance múltiple e incendio de automóviles). Toma tus precauciones. Para más información llama al 074”, informó CAPUFE.
En redes sociales ya circulan imágenes y videos del accidente sobre la autopista México-Puebla, en los cuales se puede ver el fuego provocado por la explosión. Por su parte, la Guardia Nacional Carreteras ya se encuentra en la zona, al igual que otros servicios de emergencia.
“#TomePrecauciones en #EdoMéx cierre parcial de circulación por #AccidenteVial cerca del km 047+000 carretera (1700) México-Puebla. Atienda indicación vial”, informó Guardia Nacional Carreteras a través de su cuenta de X.