Este miércoles 19 de febrero del 2025 se dio a conocer un nuevo ataque del violador serial que tiene aterradas a las mujeres de la Ciudad de México (CDMX) y que no ha podido ser atrapado, ni identificado por las autoridades.
El violador serial de la CDMX suma un nuevo ataque, pues según información del periodista Carlos Jiménez, el atacante sometió sexualmente a una mujer que presuntamente encontró mediante una aplicación de taxis en México.
Violador serial de la CDMX somete a víctima en su auto
La información proporcionada por Jiménez indica que el individuo solicitó un viaje a través de la aplicación, el cual fue aceptado por una de sus víctimas, cuya identidad se mantiene en anonimato por razones de seguridad.
La mujer llegó al lugar donde el hombre abordó el vehículo, y él le pidió que lo llevara a una iglesia en Polanco, para luego continuar hacia la alcaldía de Cuajimalpa, donde la agredió sexualmente.
La agresión sexual a la mujer habría ocurrido dentro de su automóvil que usaba para trabajar en una plataforma de taxi por aplicación, por lo que la Fiscalía de la Ciudad de México mantiene el vehículo asegurado, de donde buscan encontrar pistas del violador serial de la CDMX.
En las imágenes compartidas por Carlos Jiménez, se observa un vehículo Ford Aveo asegurado por la fiscalía, que ya ha realizado las investigaciones dentro de la unidad. Se espera que, a partir de estas pesquisas, las autoridades logren identificar al atacante sexual.
Modus operandi del violador serial de la CDMX
De acuerdo con la información obtenida, el agresor aparentemente se pone en contacto con sus víctimas a través de taxis por aplicación, solicitando primero un viaje hacia una iglesia. Tras realizar actividades religiosas en una capilla, posiblemente de Polanco, les pide a las mujeres que lo lleven hasta la alcaldía de Cuajimalpa, donde las agrede.
Los ataques cometidos por el violador sexual son esporádicos, con el primero registrado en septiembre de 2024 y uno más reciente en enero de 2025. A pesar de la irregularidad en sus crímenes, las autoridades siguen de cerca las investigaciones, con la esperanza de identificar y capturar al responsable de estos terribles incidentes.