Este miércoles 26 de febrero se han revelado nuevos detalles sobre la relación entre Cruz Martínez y Alicia Villarreal, que está en el centro de la polémica debido a las agresiones del exintegrante de Kumbia Kings hacia su esposa, un tema que incluso Mhoni Vidente ha decidido abordar.
Mhoni Vidente detalló varias agresiones de Cruz Martínez contra Alicia Villarreal, revelando que la cantante ingresó al hospital tras una fuerte confrontación con el músico estadounidense.
Alicia Villarreal denunció a su esposo por violencia intrafamiliar luego de un incidente en un concierto. Según la vidente, Martínez agredió a Villarreal de tal forma que la cantante terminó hospitalizada con marcas de asfixia en el cuello, aparentemente provocadas por él.
La vidente explicó que el altercado ocurrió en Monterrey, donde Alicia fue hospitalizada y presentó una orden de restricción contra Martínez. Además, se confirmó que la cantante presentó una demanda por violencia intrafamiliar contra el exintegrante de Kumbia Kings.
Revelan que Cruz Martínez se llevó al hijo más pequeño
Tras la supuesta denuncia de Alicia Villarreal contra su marido por motivos de agresión personal, Mhoni Vidente reveló en un video de sus predicciones que Cruz Martínez se fue de la casa de la cantante, pero se llevó al hijo más pequeño.
“Si te vas a divorciar, o te estás peleando, cada quien a su casa, porque si siguen viviendo bajo el mismo techo, se va a agravar la situación. Parece que Cruz Martínez ya se fue de la casa de Alicia Villarreal, pero el hijo menor se fue con él, el más chiquito”...
“Bueno, ni tan chiquito, ya tiene como 19 años, pero bueno. Deben de poner las cosas en su lugar porque se van a tener que seguir viendo, ya que sus hijos les van a dar nietos, y serán familia para toda la vida”, afirmó Mhoni Vidente en video de sus redes sociales.
La vidente le sugirió a Alicia Villarreal que logre estabilizar las cosas con Cruz Martínez, y así poder seguir en paz, por lo que le pide mantenerse fuerte en sus acusaciones para que las cosas no se le salgan de control.