Noticias

Satanás está tocando las puertas del Vaticano, afirma Mhoni Vidente

La pitonisa cubana asegura que el apocalipsis está por llegar, todo por obra de Lucifer

Mhoni Vidente ha vuelto a pronunciarse sobre la situación que aqueja al mundo católico, y en particular al Vaticano, considerado un lugar sagrado que, según la pitonisa, está siendo acechado por Satanás.

La tarotista afirma que Satanás, o Lucifer, está decidido a llegar al trono más alto de la religión católica, con el objetivo de desatar el caos en el mundo y, de esta forma, acercar el Apocalipsis.

Satanás estaría tocando las puertas del Vaticano, buscando perpetrar fechorías que hagan tambalear el sitio más sagrado. Para ello, ha sembrado la discordia entre los propios sacerdotes, quienes luchan por ocupar el puesto de papa.

Publicidad

“El papa Francisco tiene una salud con código reservado, por lo que se están tomando medidas para su eventual fallecimiento. Lamentablemente, Satanás está tocando a las puertas del Vaticano, con el deseo de cumplir la profecía de Malaquías, que establece que el último papa será quien abra las puertas del Apocalipsis”, aseguró Mhoni Vidente.

Mhoni afirma que esta situación se empieza a dar en el contexto actual ya que es un factor que ha provocado que los peores líderes, como Donald Trump estén en el poder, quien está implementando medidas contra China, quienes no se van a dejar.

Muerte del papa Francisco traería al anticristo al mundo

Mhoni Vidente ha hablado sobre la delicada salud del papa Francisco, quien, tras ser hospitalizado el 14 de febrero por una neumonía bilateral, ha sufrido un empeoramiento de su cuadro respiratorio y ahora requiere ventilación mecánica. El pontífice recibe atención constante de médicos y sigue en contacto con el Vaticano.


La pitonisa cubana advierte que este empeoramiento podría abrir la puerta para la elección de su sucesor, prediciendo que será un hombre negro, quien, según la profecía de Malaquías, sería considerado el anticristo en el Vaticano. “El papa 113 será un hombre negro y empezará el Apocalipsis”, afirmó la pitonisa cubana.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último