Este sábado 8 de marzo del 2025, Mhoni Vidente dio a conocer nuevos detalles sobre una nueva predicción que tiene que ver con un sismo en México, mismo que estará atado a una revelación de la Virgen de Fátima en plena cuaresma.
Mhoni Vidente había predicho varios sismos que iban a ocurrir en el mes de febrero del 2025, mismos que se hicieron realidad, siendo el pasado viernes 28 de febrero, ya que el Sismológico Nacional reportó un sismo de 5.5 grados en la escala de Richter. El epicentro del movimiento telúrico se localizó en Iguala, Guerrero.
La pitonisa incluso predijo el lugar exacto desde donde iba a ser el epicentro del sismo en México, además de que, dio un horario específico en el que se daría el movimiento telúrico, hechos que se volvieron realidad.
Mhoni Vidente alerta por sismo en México en plena cuaresma
Tras acertar con sus predicciones anteriores, Mhoni Vidente volvió a hacer una declaración que sorprendió a los mexicanos. La famosa pitonisa aseguró que durante la cuaresma continuarán los temblores.
“En marzo se visualizan más sismos. En febrero hubo tres, como lo predije; aunque no sonaron las alarmas porque no fueron fuertes, claro que los sentimos. Y en plena cuaresma, vendrán más movimientos”, expresó Mhoni Vidente en sus redes sociales.
La cubana también predijo que estos sismos coincidirá con la revelación de la Virgen de Fátima, lo que, según ella, traerá cambios muy importantes durante este mes de marzo
En marzo, habrá revelación de la Virgen de Fátima
La Virgen de Fátima es una advocación de la Virgen María, originaria de las apariciones ocurridas en 1917 en Fátima, Portugal, donde tres niños afirmaron ver a la Virgen. Durante estas apariciones, se revelaron mensajes sobre la paz, la oración y advertencias sobre el futuro. Su santuario en Fátima es uno de los destinos de peregrinación más importantes para los católicos.
Ahora, según Mhoni Vidente, la Virgen de Fátima tendrá una nueva revelación en este mes de marzo del 2025, misma que tendrá relación con sismos. La Virgen se presentará el día 13 de marzo, por lo que tendremos varias cuestiones positivas, a pesar de los sismos que se avecinan.