Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal detuvieron en San Quintín, Baja California, a un hombre que transportaba un arsenal y una importante cantidad de droga con un valor estimado en más de mil 67 millones de pesos, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).
El detenido viajaba en un vehículo en el que se localizaron 11 armas largas, una corta, cargadores, cartuchos, 2 mil 533 dosis de metanfetamina, 1.5 kilos de marihuana y 14 chalecos tácticos.

Operativos en Baja California
En operativos simultáneos en Ensenada y Tijuana, efectivos del Ejército, la Guardia Nacional y personal de los Servicios Públicos Municipales catearon un inmueble, donde detuvieron a tres personas. En el lugar aseguraron un arma corta y diversas dosis de droga.
Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar la relación de los detenidos con grupos criminales que operan en la región.