Economía

‘Aeromexicanos’ el arte de volar: un homenaje a la cultura de México

Fanáticos de la lucha libre fueron testigos del estreno de ‘Aeromexicanos’ en la Ciudad de México

Aeroméxico rinde un homenaje a la cultura y el talento del país mediante su nueva campaña ‘Aeromexicanos’. A través de un video promocional, la aerolínea, con más de 90 años de historia, busca celebrar a las y los luchadores, quienes se han convertido en una figura emblemática de la cultura y el folclor de México.

This browser does not support the video element.

Apasionados de la lucha libre fueron testigos del estreno de ‘Aeromexicanos’, la cual fue proyectada durante la función de ‘Viernes Espectaculares del Consejo Mundial de Lucha Libre’, donde figuras destacadas del ring como el ‘Tigre Blanco´ fueron los protagonistas de la campaña que busca “crear una conexión emocional entre el público, los luchadores, nuestra cultura y la experiencia de volar”, informó Aeroméxico.

Publicidad

La inspiración de ‘Aeromexicanos’, de acuerdo con la aerolínea, se basa en la “figura de los luchadores, quienes a través de sus acrobacias han convertido el acto de volar en un arte, un símil perfecto con la aviación”.

De esta manera, Aeroméxico que se ha caracterizado por llevar lo mejor del país a todo el mundo, así como a transmitir en cada uno de sus destinos el orgullo de nuestras tradiciones; busca compartir en mercados internacionales su nueva campaña para seguir posicionando al México contemporáneo bajo el lema de: “elevar el viaje a una experiencia extraordinaria, cuidando de ti y de nuestro mundo”.


Es de reconocer que, la aerolínea con la red de conectividad más extensa del mercado aéreo en México, con más de 100 rutas nacionales e internacionales, fue reconocida como ‘La aerolínea global más puntual de 2024’, de acuerdo con el ‘On-Time Performance Review’.

Además de los reconocimientos otorgados por diferentes organismos internacionales, entre los que destacan: La aerolínea más confiable en 2024; Editor’s choice a la trayectoria turística; Círculo de oro por la campaña “Que nadie dicte tu manera de volar”.

Así como formar parte de las 12 marcas más valiosas de México y encontrase en la posición número 15 de ‘Las Mejores aerolíneas de servicio completo’, ranking basado en las opiniones de pasajeros.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último