Los periodistas Carlos Jiménez (C4) y Antonio Nieto (Siete Letras), especializados en nota roja, informaron que dos sujetos le cortaron los dedos a una mujer de 43 años dentro de un hotel en la Ciudad de México (CDMX).
La llevan a un hotel, la golpean y la mutilan
A través de redes sociales, ambos periodistas compartieron imágenes de los agresores, identificados como Víctor Vázquez y Carlos Sosa, alias “Papi” y “Malva”, quienes mutilaron a la víctima en el baño de un hotel ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.
De acuerdo con los primeros reportes de C4 y Siete Letras, los delincuentes sacaron a la mujer de un bar en la Zona Rosa y la llevaron a un hotel en la colonia San Rafael. Ahí, la golpearon brutalmente hasta fracturarle un tobillo y, posteriormente, le amputaron dos dedos.
Los agresores le cortaron los meñiques de ambas manos con unas cizallas, una herramienta similar a unas pinzas o tijeras, utilizada para cortar materiales gruesos como metal.
¿Por qué le cortaron los dedos a la mujer?
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a los dos agresores y auxiliaron de inmediato a la víctima, solicitando apoyo de los servicios de emergencia tras la mutilación.
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX ya investiga el caso, pues hasta el momento se desconoce si se trató de un secuestro o de otro tipo de delito cometido contra la mujer en el hotel de la alcaldía Cuauhtémoc.