Estados

Identifican a abuelita sicaria que defendió su departamento de “paracaidistas” en Chalco

La abuelita sicaria que repartió plomo matando a uno y lesionando a varios más, fue identificada

Abuelita sicaria mata a hombre en Chalco
Abuelita sicaria mata a hombre en Chalco (Especial Publimetro)

Este miércoles 2 de abril de 2025 se registró una balacera en la Unidad Habitacional Ex Hacienda de Guadalupe, en el poblado de la Candelaria, en Tlapala, Chalco, Estado de México, protagonizada por una abuelita sicaria que abrió fuego de manera indiscriminada.

Según el periodista Antonio Nieto, los hechos fueron desencadenados por la invasión de varios sujetos en la vivienda de la señora. A pesar de su intención de denunciar la intrusión, la mujer respondió con agresividad ante la situación.

En el lugar se encontraban varios individuos, quienes, según el mismo periodista, habían cambiado la chapa de la puerta, lo que fue corroborado por imágenes que mostraban una máquina de soldadura.

Al negarse a abandonar el departamento, la abuela sicaria se armó con varias personas, entre ellas su supuesto nieto, y abrió fuego contra los presentes en el sitio.

Abuelita sicaria asesina a supuesto “paracaidista”

La abuelita sicaria y su nieto acudieron a su supuesto domicilio en Chalco en el que ya se encontraba una familia en el interior que se negaba a salir, por lo que, sin remordimiento, le apuntó al presunto paracaidista y disparó.

En las imágenes se puede ver cómo las acciones se salieron de control, ya que el sujeto que fue baleado de primera instancia fue “protegido” por otras personas en el lugar, por lo que la abuelita sicaria siguió baleando y le atinó a la cabeza de un supuesto paracaidista que vestía una camiseta blanca, el cual, presuntamente falleció.

Tras estos hechos, las demás personas intentaron quitarle el arma a la abuelita sicaria, pero en ese momento salió el nieto y mantuvo a raya a los supuestos paracaidistas al dispararles, hiriendo a otra persona más.

Identifican a la abuelita sicaria de Chalco

Antonio Nieto señala que las personas baleadas por la abuelita sicaria y su nieto son invasores de casas, conocidos como “paracaidistas”, mismos que habrían despojado a la mujer de la tercera edad de su departamento.

Tras conocerse el caso, las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya tienen ubicada a la abuelita sicaria y a su nieto, por lo que será en cuestión de horas cuando sean arrestados y presentados en el ministerio para rendir cuentas por sus actos realizados en Chalco.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último