Noticias

Abuelita justiciera alega problemas esquizofrénicos; buscarán acusarla por doble homicidio

La abuelita justiciera enfrentará cargos por doble homicidio, a pesar de que defendió su supuesta propiedad en Chalco

El caso de la abuelita justiciera, identificada como Carlota “N” de 79 años, ha indignado a varios usuarios en las redes sociales debido a los hechos que ocasionó al querer defender su inmueble de supuestos “paracaidistas”, a los cuales asesinó a balazos en Chalco, Estado de México (Edomex).

La abuelita justiciera logró mover las redes sociales en pro de su supuesta lucha contra personas que invadieron su hogar, en la Unidad Habitacional Ex Hacienda de Guadalupe, en el poblado de la Candelaria, en Tlapala, Chalco, a quienes ajustició a punta de balazos.

Abuelita justiciera alega problemas esquizofrénicos

Publicidad

Tras ser detenida por la Secretaría de Seguridad del Estado de México, junto con policías municipales de Chimalhuacán y Chicoloapan, y la Fiscalía del Estado de México, la abuelita justiciera reveló el motivo por el cual asesinó a dos hombres, y dejó lesionado a uno más tras dispararles a sangre fría.

El periodista Carlos Jiménez mencionó que la abuelita justiciera asegura que acudió a su domicilio porque los supuestos paracaidistas se habían adueñado de su domicilio e incluso cambiaron la chapa para evitar ser desalojados.

Tras intentar denunciar a los paracaidistas y no recibir respuestas de las autoridades del Edomex, la abuelita decidió acudir a Chalco junto a su hijo, que también iba armado y de igual manera fue detenido, y su otra hija, para asesinar a los invasores.


Después de este hecho, la abuelita justiciera, según Carlos Jiménez, ha alegado tener problemas mentales como esquizofrenia, un trastorno mental grave que afecta el pensamiento, las emociones y el comportamiento. Se caracteriza por síntomas como alucinaciones, delirios y pensamiento desorganizado.

Sin embargo, las autoridades del Estado de México buscarán imputarle el cargo de doble homicidio, con el objetivo de hacer justicia por la balacera ocasionada por la abuelita justiciera. Hasta el momento, no se ha comprobado que ella sea dueña del inmueble ni que las víctimas fueran inquilinos de la vivienda.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último