Un ciudadano estadounidense, presuntamente, asesinó a su esposa en su país, y para deshacerse de la evidencia, decidió cruzar la frontera entre Estados Unidos y México para dejar a su pareja sin vida en Ciudad Juárez.
El hombre decidió subir a su vehículo, junto a su esposa sin vida dentro de su cajuela, y circular por calles de Estados Unidos en Texas con el objetivo de cruzar la frontera El Paso-Juárez, para en México, abandonar el cadáver de su pareja.
La información entregada por el reportero Reynaldo Lara de Fuerza Informativa Azteca, reveló que el hombre logró cruzar la frontera con el cadáver de su esposa en la cajuela, sin ser detectado por los elementos de la Guardia Nacional en México.
Estadounidense abandona el cuerpo de su esposa asesinada al cruzar la frontera hacia México
El ciudadano estadounidense logró circular por las calles de El Paso con el cadáver de su esposa en la cajuela de su vehículo, sin que las autoridades de su país se dieran cuenta de lo ocurrido. Lo sorprendente es que, no solo pudo atravesar la frontera sin ser detectado, sino que también logró cruzar la aduana mexicana y dejó el cuerpo de su esposa sin vida en México.
Tras realizar el abandono del cuerpo, regresó a Estados Unidos y horas más tarde, las autoridades mexicanas localizaron los restos de la mujer sin vida en el Periférico Camino Real, bajo la Sierra de Juárez, por lo que buscaron, con sus pertenencias, identificar a la fémina.
El cadáver de la mujer fue encontrado en la Ciudad de Juárez el 22 de marzo del presente año, siendo tres semanas después, que las autoridades lograron arrestar al esposo de la mujer asesinada, en El Paso, Texas.
Identifican al estadounidense que cruzó la frontera y abandonó el cadáver de su esposa en México
Tras las investigaciones que realizó la policía de El Paso, se logró identificar a Jorge Marez Raygoza de 47 años, quien asesinó a su esposa de nombre Coral Cifuentes y cruzó con su cuerpo en la cajuela de su auto hacia México y abandonar su cadáver en Juárez.
El sujeto ya está en la cárcel de El Paso, quien se encuentra a la espera de un juicio para esclarecer los hechos que derivaron con el asesianto, y abandonó del cadáver de su esposa en México.