Noticias

¿Quiénes son los hermanos de Markitos Toys y por qué han sido amenazados de muerte?

No solo ganaron notoriedad por su contenido en redes sociales, sino también por la violencia que ha afectado a su familia

Kevin, Mayve y Gail Castro Cárdenas, hermanos del influencer Markitos Toys, han sido amenazados y asesinados por presuntamente colaborar como operadores financieros y lavadores de dinero para el crimen organizado, según versiones difundidas en medios y redes sociales.

A pesar de las acusaciones, los cuatro mantenían una activa presencia como creadores de contenido en diversas plataformas.

Publicidad

La caída de los hermanos

Kevin Castro, conocido como KC, ganó notoriedad como influencer. En su cuenta de Instagram, donde suma más de 2.2 millones de seguidores, compartía aspectos de su vida diaria, su relación con Ana Gastélum, y presumía autos de lujo, viajes internacionales y un estilo de vida ostentoso. Se especula que fue asesinado el lunes 14 de abril en las instalaciones de una plaza comercial en Zapopan, Jalisco, en el Boulevard Puerta de Hierro.

Gail Castro, conocido como Gail Toy, acumulaba más de 260 mil seguidores en Instagram y 117 mil suscriptores en YouTube, donde publicaba videos familiares y apariciones junto a sus hermanos, conocidos como Los Toys.


Gail fue asesinado la tarde del 28 de marzo de 2025, al salir del Hotel Villa Mariana en Ensenada, Baja California, una de las ciudades controladas por el Cártel de Sinaloa y disputada por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Los reportes policiales indican que el influencer fue atacado a tiros por un grupo armado mientras salía del restaurante Villa Marina.

Mayve Castro, hermana de los dos anteriores, también se ha consolidado como figura en redes sociales. Su contenido, difundido a través de YouTube, Instagram y TikTok, gira en torno a retos, colaboraciones y momentos junto a su pareja, Paul Baldomero, y su hijo. Es la única hermana que le sobrevive a Markitos Toy.

Tragedia de la familia Castro Cárdenas


La familia Castro Cárdenas ha ganado notoriedad no solo por su contenido digital, sino también por exhibir abiertamente lujos, propiedades y estilos de vida que ahora están bajo escrutinio, en medio de señalamientos de presuntos vínculos con actividades ilícitas.

La violencia ha afectado especialmente a la familia de Markitos Toy en los últimos meses, con varios episodios de ataques. En enero, la casa de la familia fue atacada a balazos en Culiacán, Sinaloa. Según reportes de la prensa local, no se reportaron víctimas ni heridos en esa ocasión.

Previamente, también dos sucursales de Ranch Roll, la cadena de restaurantes que Markitos Toy administraba junto con su hermano menor Kevin Castro, fueron incendiadas en la capital sinaloense.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último