El rostro de uno de los asaltantes que atacaron a un transportista en la autopista Chamapa-Lechería, en el Estado de México, quedó al descubierto, luego de que el sujeto actuara con total impunidad y no se cubriera la cara.
En videos difundidos en redes sociales, se observa el momento en que la unidad del transportista es interceptada por varios vehículos, de los cuales descienden hombres armados.
Uno de los agresores, que bajó de una camioneta de carga blanca, se acercó directamente al vehículo de la víctima, sin percatarse de que una cámara de seguridad a bordo captaba todo el asalto.
Graban el rostro de asaltante en la autopista Chamapa-Lechería
Durante un violento asalto ocurrido en la autopista Chamapa–Lechería, dos vehículos de carga fueron interceptados por un grupo de delincuentes que utilizaron al menos dos unidades para bloquear el paso: un auto tipo hatchback color negro y una camioneta de carga blanca.
El atraco quedó registrado por una cámara de seguridad a bordo de uno de los transportistas, donde se observa cómo los agresores cerraron el paso intencionalmente, obligando a las unidades a detenerse sobre la vialidad.
Una vez detenidos, varios sujetos descendieron armados, encañonaron a los conductores y tomaron el control del lugar con total impunidad, sin cubrirse el rostro en algunos casos, lo que permitió que uno de los delincuentes quedara grabado con claridad.
Uno de los delincuentes subió al vehículo de carga que contaba con una cámara de seguridad a bordo. Al parecer, al sentirse seguro y actuar con impunidad, no se cubrió el rostro, lo que permitió que su imagen quedara registrada con claridad y se difundiera ampliamente en redes sociales.
Minutos después de estar dentro del vehículo, el asaltante se dio cuenta de la presencia de la cámara, pero en lugar de destruirla, simplemente la giró para que solo enfocara el tablero, evitando así que siguiera grabando su rostro directamente.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del asaltante y no se ha informado si las autoridades tienen pistas sobre su paradero, a pesar de que su rostro quedó claramente registrado durante el asalto en la autopista Chamapa–Lechería.