Mhoni Vidente ha compartido un poderoso ritual de limpieza espiritual para reconocer y eliminar la energía negativa, el mal de ojo, la envidia, la brujería y otras cargas emocionales que puedan estar afectando a una persona o a su entorno en esta Semana Santa.
Este ritual se puede realizar en cualquier día y a cualquier hora, por lo que sería magnífico realizarlo en Jueves Santo o Viernes Santo, aunque sólo debe hacerse una vez al mes. Es ideal para quienes buscan renovar su energía, atraer la abundancia, la salud y proteger su hogar y familia.
¿Qué necesitas para hacer el ritual?
- 3 limones verdes (muy verdes)
- Una veladora roja o veladora reversible
- Una copa de vidrio con ron, tequila o mezcal
- Otra copa llena de agua (cambiar el agua diariamente)
- Sal en grano
- Incienso de sándalo, pachulí o mirra
- Cerillos de madera
- Un platito forrado con papel aluminio
- Listón rojo
- Canela en polvo
- Perfume personal
- Loción de 7 machos (la original)
- Perfume contra brujerías o salaciones
- Perfume del pájaro macuá (si está disponible)

Paso a paso del ritual de protección
Preparación de los limones:
A cada limón verde se le hace una cruz con la uña. Luego, se rocían con todos los perfumes disponibles, especialmente los de protección.
Limpieza espiritual:
Pasa los limones por todo tu cuerpo, rezando un Padre Nuestro y un Ave María, tres veces, de pies a cabeza. Hazlo recién salido de bañar para que tus poros estén abiertos y listos para recibir la energía.
Colocación de los limones:
Los tres limones se colocan sobre sal en grano en el platito con papel aluminio. Luego, se esconden bajo la cama, dentro de la alacena o en la sala durante un mes.
Importante: Si los limones se ponen amarillos, reemplázalos y repite solo esa parte del ritual.
Activación con la veladora:
Unta la veladora con tus perfumes y pásala por tu cuerpo rezando. Luego, colócala en un plato forrado con papel aluminio, rodéala y cúbrela con canela en polvo.
La veladora debe permanecer encendida hasta consumirse por completo (dura de 3 a 5 días).
Complementos:
El incienso debe encenderse con cerillos de madera, uno por día mientras dure la veladora.
Reza diariamente el Padre Nuestro, el Ave María y la oración de la Magnífica, pidiendo ayuda a los Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel.
Listón rojo:
Rocía tu perfume sobre un listón rojo y átalo con tres nudos en tu muñeca o tobillo izquierdo. Déjalo hasta que se caiga solo.
¿Qué resultados esperar?
Mhoni Vidente advierte que durante el primer día es posible sentir dolor de cabeza o pesadez, pero esto es señal de que las energías negativas están siendo liberadas. A partir del segundo día, muchos sienten alivio, paz, y una sensación de renovación, en especial, para esta Semana Santa.