El creador de contenido Fernando Angulo López, conocido como “Ranchero 95″, apareció con vida tras haber desaparecido el 7 de abril, aunque su esposa presentó la denuncia hasta el día 12 y se dio paso al inicio de la investigación correspondiente.
Sin embargo, “Ranchero 95”, quien ha colaborado con los creadores Kevin Castro y Markitos Toys, se negó a declarar ante la autoridad.
“Tras su búsqueda y localización el perjudicado se negó a dar declaraciones sobre lo ocurrido y regresó con su familia a Sinaloa. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) mantiene investigaciones con el fin de esclarecer los hechos”.
El lunes 14 de abril se encontró su vehículo en la zona rural al oriente de Hermosillo, mientras se realizaban las investigaciones para dar con su paradero.
De acuerdo con su ficha de búsqueda, “Ranchero 95” fue visto por última vez el 7 de abril de 2025, en la colonia Centro del municipio de Rayón, Sonora, mismo día que hizo su última publicación en Facebook respecto a las fiestas de Semana Santa en ese municipio. El joven de 29 años nació el 4 de septiembre de 1995, es originario de Badiraguato, Sinaloa.
Aunque la investigación por su desaparición sigue en curso, en publicaciones en redes sociales se atribuyó a su cercanía con los hermanos Castro, quienes han sido relacionados de operar para los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, por lo que sería enemigo de los hijo de Ismael “El Mayo” Zambada.
Incluso el 28 de marzo fue asesinado Gail Castro, hermano del influencer Markitos Toys, cuando salía de un restaurante en Ensenada, Baja California, en compañía de su esposa, los agresores dispararon en al menos 15 ocasiones en su contra y tras cometer el ataque, abandonaron el coche en que llegaron al restaurante Villa Marina.