Emilia Romero y su pareja sentimental, Jesús Daniel Flores, salieron la noche del jueves del VM Motel Boutique, ubicado en la Ciudad de México (CDMX). Sin embargo, lo que comenzó como una salida privada terminó en tragedia.
De acuerdo con los primeros reportes difundidos por el periodista Carlos Jiménez, la pareja abordó una camioneta conducida por Emilia con rumbo a otro destino. No obstante, durante el trayecto por calles de la alcaldía Benito Juárez, se desató una fuerte discusión entre ambos, cuyo desenlace resultaría fatal.
Mujer ‘enloquece’ y arroja a su novio de camioneta en movimiento
La mujer y su pareja se dirigían a otro punto de la Ciudad de México tras salir de un hotel, cuando comenzó una acalorada discusión dentro del vehículo por motivos que aún no han sido esclarecidos.
En medio del altercado, Emilia Romero presuntamente empujó a Jesús Daniel Flores desde la camioneta en movimiento, provocando que el joven cayera violentamente sobre el asfalto.
El impacto fue contundente. Testigos que habrían presenciado la escena dieron aviso inmediato a los servicios de emergencia, pero cuando los paramédicos arribaron al lugar, Jesús Daniel ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) acudieron al sitio del incidente. Emilia Romero fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público.
Las autoridades abrieron una carpeta de investigación por el posible delito de homicidio doloso, y se encuentran revisando cámaras de videovigilancia y testimonios para esclarecer los hechos.
Mujer llora tras asesinar a su novio
En la imagen difundida por el periodista Carlos Jiménez a través de sus redes sociales, se observa a Emilia Romero con las manos aparentemente esposadas a la espalda y un rostro visiblemente afectado, en estado de shock y con señales de llanto.
La mujer porta una camiseta color café con detalles brillantes, un pantalón negro y una bolsa cruzada del mismo tono. Emilia deberá rendir cuentas por el posible asesinato de su novio Daniel.