El caso de Jesús Daniel Flores continúa generando indignación, luego de que el joven falleciera tras ser presuntamente arrojado de un vehículo en movimiento por su novia, Emilia Romero. La mujer ha cambiado su versión de los hechos en al menos tres ocasiones, lo que ha complicado las investigaciones en torno al trágico suceso.
De acuerdo con los primeros reportes, el día de los hechos la pareja viajaba a bordo de una camioneta cuando, en medio de una discusión, Emilia Romero habría abierto la puerta del vehículo y empujado a su novio, quien cayó al asfalto y se golpeó la cabeza contra una barrera de contención. El impacto le provocó la muerte de manera instantánea.
Emilia Romero es enviada a Santa Martha acusada de homicidio
Según informó el periodista Carlos Jiménez (C4), el domingo 20 de abril Emilia Romero fue ingresada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, presuntamente acusada del homicidio de Jesús Daniel Flores.
La defensa de Emilia sostiene que el joven cayó solo del vehículo en movimiento, en la zona del Viaducto Miguel Alemán. Mientras las autoridades continúan con las investigaciones, la joven permanecerá recluida.
¿Quién es Emilia Romero, joven que aventó a su novio en Viaducto?
De acuerdo con información revelada por SDP Noticias, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX confirmó que Emilia Romero tiene 23 años de edad. El periodista C4 Jiménez aseguró además que la joven es presunta estudiante de la Universidad Panamericana (UP).
Lo que ha generado más controversia en el caso es que Emilia dio tres versiones distintas sobre lo ocurrido, lo que complica su situación legal y la credibilidad de su testimonio.
Las tres versiones que dio Emilia Romero sobre la muerte de Jesús Daniel
Primera versión a autoridades
- Emilia aseguró que iban manejando y, tras un choque, se cambiaron de lugar. Ella tomó el volante, y durante una vuelta, Jesús “se cayó solo”.
Segunda versión ante la justicia
- Dijo que viajaban con más personas y que uno de ellos comenzó a pelear con su novio. En medio de la pelea, él “se salió solo” del vehículo en movimiento.
Tercera versión (a una amiga)
- Confesó que, tras una fuerte discusión, empujó a Jesús Daniel Flores del auto en movimiento, provocando su caída y posterior fallecimiento.