Ciudad

¿Caníbal? Mujer muerde y arranca parte del dedo a un joven en intento de asalto

Una mujer transgénero le amputó a mordidas el dedo a un hombre al que intentó robarle su dinero

Un intento de asalto en las calles de la alcaldía Iztacalco en la Ciudad de México (CDMX) terminó en un hecho de violencia extrema. Una mujer transgénero de 39 años mordió repetidamente el dedo de un joven de 37, provocándole la amputación de una falange del dedo medio de la mano izquierda, confirmaron autoridades.

La agresora, identificada como Vianey Ramírez ‘N’, inicialmente exigió dinero a su víctima, y al notar que portaba 300 pesos, lo atacó brutalmente con los dientes hasta que le arrancó el pedazo de su dedo, por lo que en redes sociales la han llamado “La Caníbal”.

Mujer arranca falange de un mordisco a joven en intento de robo

Publicidad

La mujer tránsgenero logró interceptar a su víctima, identificada como Jorge, en calles de la colonia Viaducto Piedad, ahí forcejeó con él para intentar robarle su dinero, y en el ataque, le mordisqueó una parte de su dedo hasta arrancarlo.

Tras recibir la alerta del C2 Norte sobre una agresión en curso, policías arribaron al sitio y hallaron al joven herido. También señalaron que otro sujeto intentaba robarle la mochila.

Tras la llegada de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) la mujer intentó huir, pero sin éxito, por lo que fue arrestada y ahí se volvió a desarrollar otra pelea con la autoridad, a quienes también intentó morder.

Mujer se pone a cantar tras morder a su víctima y a los policías


Durante su detención, la mujer mordió a uno de los policías que intentaba someterla, causándole una lesión visible en la mano. A pesar de los hechos, se mostró sonriente, tranquila y hasta cantaba en la patrulla, lo que hace sospechar que pudiera haber estado bajo los efectos de alguna droga, según mencionó el periodista Carlos Jiménez en sus redes sociales.

Paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) brindaron atención al joven lesionado y lo trasladaron a un hospital, donde especialistas intentaron reconstruirle el dedo y realizarle pruebas médicas ante el riesgo de infección por la mordida.

Sin embargo, fuentes médicas confirmaron que la parte amputada del dedo no pudo ser reimplantada, por lo que la víctima perdió definitivamente la falange. Asimismo, trascendió que la agresora, identificada como una mujer trans, cuenta con al menos tres detenciones previas, sumando esta como su cuarto arresto por delitos similares.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último