Noticias

Virgen de Guadalupe bendecirá al nuevo papa y a México, dice Mhoni Vidente

La pitonisa cubana afirma que un cardenal mexicano podría ser elegido como el próximo papa

La reconocida astróloga cubana Mhoni Vidente sorprendió con una nueva predicción: tras el eventual retiro del papa Francisco, la Iglesia Católica podría recibir a un nuevo líder de origen mexicano o italiano, bendecido por la Virgen de Guadalupe.

Durante una de sus más recientes revelaciones, Mhoni aseguró que el próximo cónclave será rápido y apostará por un perfil diferente. “El cónclave va a ser veloz. Están buscando otro tipo de cardenal; recordemos que el papa Francisco tampoco era de los favoritos, por lo que podemos esperar que el nuevo papa sea mexicano o italiano, regresando la sede a ese país”, explicó.

Un papa joven con alma bondadosa será elegido

Publicidad

Según sus visiones, el próximo papa será un hombre joven —alrededor de 72 años— con un espíritu bondadoso y una fuerte conexión con el pueblo. “Va a ser un padre completamente humano, que unirá a los fieles, impulsará un nuevo comienzo y traerá inclusión al Vaticano. Aunque no estará exento de controversias, será bendecido por la Virgen de Guadalupe”, detalló Mhoni.

La pitonisa también adelantó que los altos mandos del Vaticano buscan a un líder que pueda viajar alrededor del mundo para fortalecer la fe y unir a diferentes culturas. “La gracia será, nuevamente, para América con un nuevo papa mexicano que bendecirá a todos los latinos”, destacó.

¿Quiénes son los mexicanos que podrían ser elegidos papa?

Con el fin del papado de Francisco, la mirada se centra en los cardenales latinos, en especial en los mexicanos de los cuales destacan dos figuras clave: Carlos Aguiar Retes, arzobispo primado de México, y Francisco Robles Ortega, arzobispo de Guadalajara, ambos con una sólida trayectoria y fuerte influencia en el Vaticano.


De concretarse esta predicción, México haría historia con el primer papa mexicano, en un giro significativo para una Iglesia tradicionalmente liderada desde Europa.

Aunque la decisión final recae en el Cónclave, compuesto por cardenales de todo el mundo, el ascenso de figuras latinoamericanas aumenta la expectativa de un cambio que podría marcar una nueva era para el catolicismo global.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último