Ciudad

Desvalijan autos tras desalojo de estacionamiento en Paseo de la Reforma hoy

Las autoridades desalojaron un estacionamiento en la CDMX, y tras quedarse en la calle, los están desvalijando

Desvalijan autos en Paseo de la Reforma
Desvalijan autos en Paseo de la Reforma (Especial Publimetro)

El desalojo de un estacionamiento público ubicado sobre Paseo de la Reforma, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México (CDMX) ha dejado una escena alarmante: automóviles, motocicletas y pertenencias personales fueron retirados del lugar y abandonados sobre la avenida, donde ahora están siendo víctimas de actos vandálicos.

De acuerdo con reportes del periodista Isidro Corro, los vehículos fueron sacados del estacionamiento por motivos aún no esclarecidos, quedando expuestos durante toda la noche a la intemperie. Este descuido provocó que varios de ellos fueran desvalijados por delincuentes.

Desvalijan autos en Paseo de la Reforma

Los hechos ocurrieron en un estacionamiento público ubicado en la zona centro de la Ciudad de México, sobre Paseo de la Reforma, antes del Eje 1 Norte, en la colonia Guerrero. Varios automóviles quedaron varados en plena vía pública, sin que sus dueños tuvieran conocimiento de lo sucedido.

Entre autos de distintos modelos y motocicletas, la escena ha sido alarmante: unidades desvalijadas a plena luz del día en una de las avenidas más transitadas del país. Ciudadanos se han mostrado atónitos ante la impunidad con la que operan los delincuentes, robando partes sin que nadie intervenga.

De acuerdo con el periodista Isidro Corro, varios vehículos ya no cuentan con retrovisores, parrillas ni otros componentes. Sin embargo, ese no es el único problema: las unidades fueron retiradas del estacionamiento por autoridades y dejadas a la intemperie, sin seguridad ni aviso a los propietarios, lo que ha generado indignación y un ambiente de total incertidumbre

Vehículos abandonados ocasionan caos en Paseo de la Reforma

Tras el abandono de los vehículos sobre Paseo de la Reforma, muchos de ellos fueron colocados en los camellones y carriles laterales de la vialidad, lo que ahora está obstruyendo el paso vehicular. Incluso, el carril confinado del Metrobús se encuentra parcialmente invadido, generando caos y riesgos para el tránsito.

Ante esta situación, se hace un llamado urgente a los propietarios de las unidades para que acudan cuanto antes al sitio afectado y retiren sus vehículos. De lo contrario, corren el riesgo de que sean desvalijados por delincuentes o impactados por otros automóviles que circulan por la zona.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último