Para que sus acciones en contra de los actos de corrupción del gobierno anterior no sean “puro show” como la Operación Tornado, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, sostuvo que se está trabajando con todo cuidado la presentación de las denuncias.
El mandatario estatal habló del tema durante el evento en donde presentó a su gabinete de Igualdad para Todas las Personas, este lunes.
“Hoy empezamos a presentarlas (las denuncias) quiero pedirle a Nuevo León y los medios que nos tengan paciencia y justo lo que no queremos es una Operación Tornado que fue puro show”, sostuvo el mandatario estatal.
Dijo que para que no resulte una operación fallida como la del ex gobernador Jaime Rodríguez Calderón se están tomando el tiempo necesario.
[ Regresa a clases con toda la energíaOpens in new window ]
“Se están integrando las carpetas. Habrá carpetas en Isssteleón, Agua y Drenaje y, apenas el sábado, conocimos el tema del moche de los casinos”, señaló.
Mencionó que este mismo lunes comenzará a presentarse lo que esté listo.
“Ya más adelante que haya noticias de cada caso, con mucho gusto, cuidando el debido proceso para no entorpecer, les informamos”, puntualizó.
Al arranque de su gobierno, el ex mandatario Jaime Rodríguez Calderón anunció la Operación Tornado para castigar los actos de corrupción del gobierno de Rodrigo Medina de la Cruz; sin embargo, resultó fallida.