El gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa, Mariana Rodríguez comieron este martes con los afectados del incendio que consumió 103 tejabanes en el sector de San Bernabé, en Monterrey.
A través de sus redes sociales, el mandatario estatal y la titular de la oficina Amar a Nuevo León, destacaron que cumplieron su promesa de regresar a la zona afectada por el siniestro.
También te puede interesar: Nuevo León tiene un arranque de año violento; suma 10 ejecuciones en dos días
“Mariana Rodríguez y yo estuvimos de nuevo en San Bernabé, porque hicimos el compromiso de regresar y comer pollo juntos, y lo más importante, demostrarles que no están solos y que cuentan con nosotros para salir adelante. ¡Ánimo!”, escribió el emecista.
[ Una mesa de regalos, la mejor opción para consentir a tu familiaOpens in new window ]
Los comentarios por la acción no se hicieron esperar y mientras algunos alabaron la acción otros comentaron que la pareja hace eso nada más para la foto.
“También conviva con los que todos los días hacen largas filas para subir al transporte, que no los deje solos aunque se tome mil de fotos, así o más payaso”, comentó Javier Marcus.
Por su parte, Esthela Rodríguez comentó a favor.
“Una lluvia de bendiciones para usted y Mariana, continúen con ese gran corazón. Gracias por hacer felices esas caritas”, indicó.