Agentes ministeriales catearon tres viviendas relacionadas con Alan Ervey alias “Comandante Cano” y sus presuntos cómplices en donde encontraron armas, droga y dinero en efectivo.
Uno de los operativos se efectuó en una vivienda ubicada en la colonia Residencial Palmas, en Apodaca en donde se encontraron tres placas de circulación del estado de Nuevo León.
- También te puede interesar: Presas de Nuevo León en su nivel más bajo; Congreso exhorta a Conagua declarar emergencia por sequía
También se localizó equipo táctico, cargadores, radios, celulares, así como diversas armas largas y bolsas de plástico con hierba verde y otras con un polvo blanco con las características de la cocaína.
Otro cateo se realizó en una casa de la calle Sao Paulo, en la colonia Paraje Santa Rosa, también en el ayuntamiento de Apodaca. En ese sitio también se hallaron placas de circulación de Nuevo León y Sinaloa.
Cartuchos, armas, cargadores, equipo táctico, una laptop y bolsas y envoltorios con droga además de credenciales del INE.
El tercer cateo se ejecutó en un domicilio de la colonia Cerradas México, sector Conquistadores en el ayuntamiento de Guadalupe.
El resultado también fue positivo y se localizó dinero en efectivo, una libreta con diversas anotaciones, bolsas con marihuana, empaques con sustancias sólidas, celulares, armas, cartuchos y cargadores.
*CSP