Tras afirmar que tiene muy presente el tema del bienestar animal y que es uno de los símbolos de su administración, el gobernador Samuel García compartió que dentro del Presupuesto hay una partida de 11.3 millones de pesos para invertir en campañas de protección.
En reunión con representantes de organizaciones no gubernamentales protectoras de animales resaltó su compromiso con la causa.
- También te puede interesar: Mariana Rodríguez sigue en la mira del DIF nacional; organismo requiere más información de “adopción” temporal
“Nosotros creemos profundamente en su causa, tenemos el tema de los animales muy presente y es un símbolo de nuestro gobierno”, sostuvo.
Mencionó que su administración es la más joven de México por eso su compromiso con el medio ambiente.
“¿Ustedes creen que no nos interesa el medio ambiente, los animales?, es nuestro tema, tan es así que por eso se creó una Secretaría de Medio Ambiente”, sostuvo.
Indicó que dentro de esta dependencia se conformará una dirección que se encargue del tema de justicia, denuncias, protocolos y esterilización.
Resaltó la partida de 11.3 millones de pesos en el Presupuesto que se pueden destinar a campas de protección a los animales.