Ante los bajos niveles de la Presa de La Boca apareció un vehículo que fue arrastrado por la corriente, este miércoles fue retirado.
Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Santiago supervisaron los trabajos.
- También te puede interesar: Acoso escolar una realidad que enfrentan estudiantes de Nuevo León
Las maniobras se llevaron una hora y media y se estableció que la unidad es BMW modelo 2003 con placas de circulación SGY-9000, el cual no cuenta con reporte de robo ni tiene relación con algún hecho delictivo.
[ Organiza tu alacena con estos tipsOpens in new window ]
El presidente municipal del ayuntamiento, David de la Peña Manrique, presenció los trabajos mediante los cuales se sacó la unidad que quedó al descubierto después de que ha bajado el nivel de la Presa.
El presidente municipal indicó fue durante el paso del Huracán “Hanna”, registrado en el 2019 cuando se recibió un reporte de un vehículo arrastrado por la corriente.
“Se revisó el número de serie por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y no presenta reporte de robo o de haber sido utilizado en algún hecho”, compartió el alcalde.
Las autoridades se encargarán de notificar a las autoridades del hallazgo del vehículo.
La unidad quedó al descubierto el pasado 22 de enero, luego de que la Presa registra tan solo un 22% de su capacidad.
De la Peña estableció que también se ha realizado un operativo de limpieza en la zona en la que se han recolectado casi 100 toneladas de desechos.