Las autoridades de Nuevo León ahora investigan el hallazgo de cuatro cuerpos que fueron arrojados en un camino de terracería por una zona de bodegas, en el municipio de Santa Catarina.
Los hechos se registraron, la mañana de este miércoles, a la altura de la calle Pamplona, en la colonia Puerta Mitras, rumbo a la carretera de García, en el referido ayuntamiento.
- También te puede interesar: ¡Ni de panzazo! Alumnos de prepa registran rezago educativo tras clases a distancia
Los cuatros cadáveres presentaban visibles huellas de tortura y se encontraban maniatados. Uno de los occisos vestía una sudadera en color verde y un pantalón de mezclilla.
Otro estaba semidesnudo ya que solo portaba ropa interior. Un tercero vestía una sudadera negra y pantalón azul de mezclilla, tenía cubierto el rostro con una bolsa y el último también llevaba pantalón de mezclilla y un suéter verde.
Los occisos estaban maniatados y se hallaban cerca de un motel abandonado de nombre El Rancho.
Los hechos provocaron una intensa movilización de las autoridades que acordonaron la zona. En el sitio se presentaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del estado, Guardia Nacional y El Ejército.
Apenas, el lunes en dos hechos distintos fueron localizados siete cuerpos tirados. En El Carmen, se encontraron cinco y en García dos. En ambos casos también presentaban huellas de tortura.
*CSP