Nuevo León dio a conocer las medidas para el Festival Pa´l Norte que se celebrará en el Parque Fundidora, este 1 y 2 de abril y entre ellas estableció que ante la baja de contagios de Covid-19 el uso de cubrebocas solamente será obligatorio en espacios cerrados, además ya no se pedirán pruebas PCR.
Se acordó la instalación de servicios médicos y ambulancias que estarán al servicio de los asistentes.
También te puede interesar: ¡Daño ambiental! Nuevo León interpone denuncia penal ante FGR por incendio de Santiago
Por otro lado, se acordó que además del apoyo de seguridad pública, se contará con un servicio de seguridad privada que contempla el uso de cámaras de vigilancia con detección facial, unidades caninas, motos de policías y patrullas de vigilancia.
A fin de lograr mayor eficiencia en la salida de los asistentes, se logró un acuerdo con Metrorrey para que se extienda el horario del servicio hasta las 03:00 horas, ambos días del festival.
Garantizan abasto de agua en el Festival
Organizadores de Pa´l Norte aseguraron que estará asegurado el abasto del agua durante el evento, que se celebrará durante dos días en la ciudad.
Sobre todo considerando el uso de sanitarios, mencionaron que no habrá problemas porque esos días no toca corte programado en esa área de la ciudad.