Con la angustia reflejada en su rostro y en el quinto día sin saber del paradero de su hija, la mamá de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa lanzó una súplica “regrésenme a mi hija”.
También te puede interesar: Nuevo León descarta operación de grupo delictivo que se esté llevando mujeres por 10 mil pesos
La progenitora de la joven de 18 años, quien desapareció el pasado 9 de abril tras asistir a una fiesta en una quinta de Escobedo, prácticamente se encuentra “peinando” la zona en donde su hija fue vista por última ocasión, con la esperanza de encontrarla.
“Necesito encontrar a mi hija, porque no quiero llegar a mi casa, no quiero encontrar ese vacío de ella. Es la única hija que tenemos, te adoramos, muñequita, regresa”, dijo suplicante la mamá de Debanhi.
Autoridades, familiares, amigos, voluntarios y ahora también el colectivo Buscadoras de Nuevo León reanudaron este miércoles el rastreo de la jovencita.
“Es el quinto día y nos sabemos nada de Debanhi, yo estoy segura que hoy vamos a tener una noticia, a mí mi corazón me lo dice. Debanhi está viva y la vamos a encontrar”, compartió.
Por su parte, Mario Escobar, el papá de chica desaparecida, contó que han dado seguimiento a toda la información que les dan cierta o no porque lo que esperan es poder encontrar a su única hija.
El operativo de rastreo comenzó cerca de las 11:00 horas a costado del Motel Nueva Castilla, a dos cuadras de la Quinta San Lorenzo, en donde se realizó la fiesta a la que asistió el viernes por la noche.