Luego de cuatro días de estar desaparecida, María Jessica Karina Ramírez Ruvalcaba fue localizada, por su propia familia.
La encontraron envuelta en una cobija sin vida en un basurero de la colonia Francisco Villa, en Monterrey.
La última vez que la mujer había sido vista fue el 13 de abril, desde entonces su familia emprendió por si sola la búsqueda ante la falta de apoyo de las autoridades.
Esa búsqueda terminó en las calles de Manuel Belgrado y Bernardino Rivadavia a una cuantas calles de dónde estaba su casa.
De acuerdo con vecinos en ese lugar acostumbran realizar reuniones jóvenes que se dedican al consumo de drogas.
Frente al terreno donde fue localizado su cuerpo se observaron unas cámaras de vigilancia, aunque vecinos aseguraron que no funcionan al mismo tiempo que exigieron habiliten el alumbrado público.
«Nosotros nos movimos por nuestra propia cuenta, nosotros la encontramos. Solo dimos un rondín y estaba aquí cerca, a unas cuadras de su domicilio», aseguró Adriana, prima de Karina.
Hasta el momento se desconoce las causas de la muerte de la mujer, las autoridades siguen investigando.
En entrevista con Noticias Monterrey, su padre exigió la captura de los responsables y aseguró no estar en buen estado para expresar su sentir acerca del fallecimiento de su hija.
“Que busquen, que agarren a los responsables porque no tengo palabras para decir otra cosa. Tienen que encontrar a los responsables”, dijo.