El ex gobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro “N” resurgió en redes sociales desde su estancia en el Penal de Apodaca para recordar a su hijo Lizenco, quien estaría cumpliendo años.
- También te puede interesar: Estos son los avances en el caso de Debanhi; Fiscalía Especializada en Feminicidios atrae investigación
“Envío esta carta a través de mis abogados para que mi equipo de redes sociales publique mis palabras”, compartió El Bronco.
[ ¿Reforma eléctrica dejaría fuera energías limpias?Opens in new window ]
En el escrito resalta que hoy más que nunca lo extraña.
“Hoy más que nunca te extraño, pero en donde estoy resistiré y seguiré luchando, sé que me cuidas y estás siempre conmigo, te siento aquí aunque Dios te tiene allá”, compartió.
El ex mandatario del estado se encuentra internado en el Penal de Apodaca acusado de los delitos de uso de aportaciones ilícitas en su campaña a la presidencia de la República en 2018 y abuso de autoridad por la requisa de Ecovía.
“Te siento aquí aunque Dios te tiene allá. Y pos como siempre te actualizo…los Tigres andan muy bien. Ahí te mande un seis de Tecates rojas. Guárdame tres como siempre, 3 y 3. Pásala fregón R7 allá con él- Feliz cumpleaños hijo te amaré siempre”, añadió el ex jefe del ejecutivo estatal en la publicación.
Cómo murió Lizenco
El 13 de octubre de 2009, a días de que el Bronco había tomado protesta como alcalde de García, su hijo fue localizado muerto en un barranco en el municipio de Galena, se presume que fue abatido por la delincuencia organizada.