A raíz de las intervenciones que sufrió en el Hospital Universitario y la sonda que le colocaron, la voz del exgobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro “N” se escucha irreconocible.
- También te puede interesar: “El Bronco” regresa al quirófano por complicaciones con su primera cirugía
El exmandatario del estado sostuvo una entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva para su espacio radiofónico y el mismo comunicador le hizo notar la modificación que experimentó su timbre de voz.
Heliodoro “N” dijo en entrevista que “nunca debió pisar la cárcel”.
[ ¿Qué son los Summer Days de Walmart y cómo aprovecharlos?Opens in new window ]
“Es otra voz Jaime de la que conocíamos de gobernador”, le dijo.
“Fíjate que como dice la canción: yo tenía un chorro de voz, pero las cirugías y la intervención un poco me han lastimado las cuerdas”, respondió.
Gómez Leyva insistió en que llama mucho la atención este cambio porque es completamente diferente.
El pasado 1 de mayo el Bronco fue excarcelado del Penal de Apodaca para ser atendido en el Hospital Universitario de sus padecimientos de divertículos. En el nosocomio se le practicaron dos intervenciones quirúrgicas y se le colocó una sonda nasogástrica.
Actualmente, se halla internado en el Doctors Hospital a donde fue trasladado el sábado.
Una juez de control varió las medidas cautelares al ex jefe del ejecutivo estatal y ahora podrá enfrentar los procesos penales pendientes sin estar encarcelado, es decir, se determinó el resguardo domiciliario.
Rodríguez Calderón está acusado del uso de aportaciones ilícitas para su campaña a la presidencia de la República en el 2018 y abuso de autoridad por la requisa de Ecovía.