Todo México está a tan sólo cuestión de horas de conocer los resultados de la segunda autopsia al cuerpo de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa los cuales su padre espera que reafirmen la teoría de que fue victimada y no murió en un accidente.
- También te puede interesar: Caso Debanhi Escobar: quinta a donde asistió antes de su desaparición opera con normalidad
Mario Escobar, padre de la jovencita de 18 años, sostuvo que posiblemente este jueves en la conferencia mañanera podrán dar algunos avances del caso.
“Ya estamos a horas de saber el resultado, no sabemos si va a ser aquí o en México”, comentó.
Mencionó que guarda la esperanza que se revele que su hija fue asesinada y la sembraron en la cisterna del Motel Nueva Castilla en donde fue encontrada tras 13 días desaparecida.
“Tengo la misma esperanza (que se de a conocer) que mi hija no falleció accidentalmente, la mataron, la sembraron”, compartió.
Expuso que la fecha de la entrega de los resultados no debe pasar del día 18 de julio y tal vez este jueves se de un avance en la conferencia diaria del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Declinó que vaya a darse un resultado similar que apunte a una muerte accidental.
“Tengo mucha fe, esperanza, de que salga a relucir lo que ya sabemos todos solo que hay que demostrarlo con papeles”, compartió.
Mencionó que ya se está sobre la fecha de conocer los resultados del nuevo peritaje porque se llevan unos 10 días los estudios y la exhumación fue el 1 de julio.
Escobar confesó que no sabe si lo citen en la Ciudad de México o se realice un informe aquí en Monterrey.
Debanhi Susana Escobar Bazaldúa desapareció el 9 de abril tras acudir a una fiesta en una quinta de Escobedo y su cuerpo fue hallado 13 días después en una cisterna del Motel Nueva Castilla.
“Tengo la fe, la esperanza y la confianza de que todo va a salir a la luz”, puntualizó.