Samuel García, gobernador de Nuevo León, pidió al presidente, Andrés Manuel López Obrador, visitar más seguido el estado porque con él llegan las lluvias.
Antes de la firma por el Plan de Apoyo para el Agua y antes de la intervención de AMLO, García tomó la palabra para darle las gracias por estar en la entidad.
García hizo referencia a que en los últimos días Nuevo León se ha visto beneficiado por precipitaciones pluviales que aminoraron la ola de calor y sirvieron para que las presas captaran agua.
“Bienvenido a Nuevo León, muy contentos de recibirlo además con lluvia… está lloviendo en Santiago, Montemorelos, Linares… y en la tarde viene una depresión. Venga más seguido porque usted trae lluvias a nuestra tierra”, dijo García mientras el presidente sonreía.
El mandatario estatal también reconoció al presidente por dar celeridad a la construcción del acueducto El Cuchillo II que deberá estar en funcionamiento, aproximadamente en nueve meses, y que aportará alrededor de 5 mil litros de agua por segundo para el abasto en Monterrey.