Agua y Drenaje de Monterrey aconseja, a quienes pretendan comprar un departamento, primero exigir un dictamen de factibilidad de agua firmado por la Dirección General de la paraestatal.
A través de un video compartido en su página oficial de Facebook, AyD explica por qué es importante obtener este documento.
“Todos queremos un hogar con agua potable disponible, si estás pensando comprar un departamento infórmate sobre la factibilidad en el inmueble. Para asegurarte que la propiedad tenga acceso al servicio exige a la empresa constructora un comprobante del dictamen de factibilidad firmado por la Dirección General de Agua y Drenaje de Monterrey”, explica el video.
Te recomendamos:
Nuevos edificios en Monterrey y San Pedro tienen todo... ¡menos agua!.
“Cuando no hay autorización legal corres el riesgo de enfrentarte a la falta de agua o al desborde en el drenaje sanitario”.
La paraestatal recomienda visitar sus oficinas para brindar una información más amplia.
“Te ayudaremos a resolver todas tus dudas sobre el acceso al servicio de agua potable y drenaje en las torres de departamentos”.
Hace varias semanas trascendió que varios edificios en diferentes zonas de Monterrey carecían de factibilidad de agua y así estaban a la venta.
Te recomendamos:
1xBet es el nuevo socio regional oficial del LOSC Lille
Juan Ignacio Barragán, director de AyD informó en su momento que si alguien se arriesgaba a comprar una propiedad en esas circunstancias lo más probable es que no tuviera agua y tampoco drenaje sanitario.