Nuevo León

¡Ay, mamáaaa! Reviven a “niño fantasma” de la Estación Zaragoza, de Monterrey y, otra vez, es viral

En el video que, otra vez, es viral en redes, se oye la voz de un niño que grita “¡Mamáaaaaa… mamáaaaaa!”

Aunque fue hace tres años cuando se compartió por primera vez el video de un “niño fantasma” en la Estación Zaragoza, del Metro de Monterrey, la grabación volvió a cobrar popularidad en redes sociales y, otra vez, se hizo viral.

Quizá por la cercanía de Halloween, la grabación en la que se escucha la voz de un niño gritando “¡Mamáaaaaa… mamáaaaaa!”, en la terminal completamente vacía recuperó la atención de los usuarios de redes quienes tienen diferentes teorías al respecto.

Te puede interesar:

Publicidad

Gobierno de Samuel García justifica alza a tarifa del Metro; busca evitar tragedia como la de L12

Fueron los guardias de seguridad quienes grabaron, durante la noche, cuando el andén ya estaba fuera de servicio, y se ve a uno de los empleados tratando de localizar al niño al que jamás encuentran.

“¿Dónde es?, ¡es allá arriba!”, se escucha decir a uno de los guardias mientras suben las escaleras tratando de localizar al menor, aunque no encuentran nada.

Siguen tratando de encontrar al pequeño, aunque los resultados son nulos. Incluso le silban, pero no tienen respuesta.


Los cibernautas revivieron el video y opinaron que se trata de los maullidos de un gato en celo, que por el eco de la estación vacía, parecen la voz de un niño.

Otros indican que no es más que un montaje y algunos más señalan que se trata de psicofonías. Lo cierto es que el video está hoy más vivo que nunca, aunque se diga que se trata de un “niño fantasma”.

El vampiro

Pero esta historia sin explicación no es la única que ocurre en el servicio de Metro. También fue revivida la leyenda del vampiro de la Estación Barranca del Muerto en CDMX.

Las redes sociales, nuevamente, sacaron a relucir un episodio en la vida de un usuario de este sistema de transporte.


Un hombre, cansado de un largo día de trabajo, subió al tren y se quedó dormido. Al despertar se dio cuenta de que el vagón ya estaba vacío y al final de la línea 7.

Te puede interesar:

¿Amante del hogar y la innovación?

Publicidad

De pronto, vio como una criatura con orejas puntiagudas y ojos amarillos se le acercaba amenazante. Lo siguiente que recuerda es que despertó en el hospital, aunque hay varias versiones con distintos desenlaces, pero todos coinciden en las características del ser que ingresó al tren e intentaba atacar al pasajero.

También hay versiones de apariciones fantasmales, ruidos extraños y criaturas vistas en lo profundo de los túneles.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último